Prohibido el estacionamiento en varias calles ante la alerta por fuertes lluvias para mañana

El Ayuntamiento alerta de la previsión de lluvias con hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. Podría cortar la circulación de las vías situadas que transiten por los pasos subterráneos bajo las vías del tren

Prohibido el estacionamiento en varias calles ante la alerta por fuertes lluvias para mañana. Ante la alerta por fuertes lluvias y tormentas previstas en la Comunidad de Madrid para la jornada de mañana, se prohibirá a partir de esta noche el estacionamiento y aparcamiento de vehículos en las zonas más bajas de la ciudad y con riesgo de inundación, con el fin de prevenir posibles problemas.

Los puntos más conflictivos son la avenida de la Hispanidad y la calle Méjico, donde se prohibirá estacionar. Y en caso de acumulación de agua y formación de balsas se cortará el paso de las carreteras situadas bajo los puentes de la vía del ferrocarril en las calles Teide, Málaga y Móstoles.

Tanto Policía Local como Bomberos aconsejan a la población que extremen la precaución si tienen que conducir y que eviten pasar por estas localizaciones. En el caso del corte de carreteras, estará bien señalizada y con vías alternativas para continuar la marcha.

La alerta amarilla estará activada a partir de las 22 horas de hoy y se prolongará durante toda la jornada del jueves, según las indicaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante este tiempo los servicios municipales han organizado un operativo especial para actuar en los lugares en los que sea necesario.

Las previsiones meteorológicas son de fuertes lluvias y tormentas con una previsión 15 litros por metro cuadrado a la hora.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: