Programas de Inserción Laboral destinados a cuarenta desempleados

Programas de Inserción Laboral destinados a cuarenta desempleados. Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ayuntamiento, de la Comunidad de Madrid  y del Fondo Social Europeo

Fuenlabrada ofrece programas de Inserción Laboral destinados a cuarenta desempleados. Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ayuntamiento en un 60 por ciento, de la Comunidad de Madrid y del Fondo Social Europeo. El objetivo de esta propuesta es la reincorporación al mercado laboral de personas paradas de larga duración.

Taller LimpiezaLa contratación se llevará a cabo mediante tres programas de formación y las actividades comenzarán el 15 de diciembre. En cuanto a los programas, uno de ellos será de Reactivación, destinado a diez albañiles oficiales de primera, mayores de 30 años y con experiencia en el puesto. Además, veinte operarios de limpieza urbana, mayores de 30 años y sin experiencia laboral en el ámbito, tendrán acceso al programa de Cualificación Profesional. Por último, el programa de Activación incorporará a diez auxiliares administrativos. Estos deben ser menores de 30 años y tienen que estar inscritos en Garantía Juvenil. Asimismo, tienen que contar con formación en el área administrativa.

Los albañiles y auxiliares administrativos trabajarán durante seis meses mientras que los operarios de limpieza tendrán un contrato de tres meses más. Estos programas alternan formación con actividad laboral. Aquellas personas interesadas, pueden acceder a la página web del CIFE para obtener más información.






Noticias relacionadas

  • Ayudas sobre hipotecas del Instituto Municipal de la Vivienda
  • ‘Lanzadera Conecta Empleo’ de Fuenlabrada pospone su inicio
  • La empresa fuenlabreña Jabones Pardo dona 50.000 productos al hospital de IFEMA
  • Mañana se pone en marcha el hospital de campaña para enfermos del COVID-19
  • Los cursos de formación online gratuitos del CIFE llegan a los 250
  • La EMT de Fuenlabrada reduce su actividad a partir de hoy
  • El Ayuntamiento esparce sal para paliar las heladas de estos días
  • Voluntarios universitarios se ofrecen para ayudar a los escolares desde sus casas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: