Programación cultural para el fin de semana en Fuenlabrada

Programación cultural para el fin de semana en Fuenlabrada

Programación cultural para el fin de semana en Fuenlabrada

El Teatro Josep Carreras abre sus puertas hoy viernes día 29 a partir de las 21:00 h para poner en escena la obra de Producciones Del Barrio: «El Rey», bajo la dirección de Alberto San Juan y con los actores de primera línea. Luis Bermejo, Guillermo Toledo y el propio Alberto San Juan.

Esta obra se pone su acento en los años de la transción española y a través del humor y sin ánimo de juicio, plantea al espectador la posibilidad de hacer una reflexión sobre la figura central de ese momento histórico, Juan Carlos I, así como de los acontecimientos que se produjeron.

El sábado 30 de enero a las 20:00 h en el Teatro Tomás y Valiente, El Centro Dramático Nacional y Concha Bustos Producciones presentan la obra teatral de Patxo Tellería: «Páncreas». Dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Fernando Cayo, José Luís Gracia Pérez y Santiago Ramos.

Esta obra ha sido definida como: «Tragicomedia de vida y muerte o cómo juega a veces la suerte».

Los protagonistas son tres amigos. Uno de ellos necesita un transplante de páncreas, otro tiene previsto quitarse la vida y el tercero toma el papel de mediador entre ambos para que puedan conseguir sus propósitos, instando a uno a que lleve a cabo su deseo para que así el otro pueda solventar su problema de salud. Todo lo que el espectador cree que puede llegar a ocurrir, acaba sucediendo.

Arrojoescénico presenta el domingo 31 de enero en el Josep Carreras a las 19:00 h, dentro de la sección Teatro Hecho aquí,: «Creí que…(segunda hipótesis: yo no fuí)», Un espectáculo teatral que plantea diversas historias propias de la vida cotidiana y que hacen que el ser humano se cuestione las mismas cosas sin excepción: ¿Por qué se fue sin despedirse?, ¿Por qué te chivaste?, ¿Por qué ya nada es como era? y, otras muchas. Una estupenda puesta en escena de la vida misma.

Espacio Joven La Plaza y el Teatro Nuria Espert a las 12:00 h y 18.00 h respectivamente, el domingo 31 de enero, acogen el espectáculo de títeres :» Circ-Cabaret Armando Rissotto» de la compañía Txo Títeres, que ha sido premiado como el mejor espectáculo de Títeres Fetén 2009.

Un pequeño homenaje al circo a través de una mezcla de ternura magia y poesía, recomendado para niños de dos a seis años.

Escucha el podcast que te adjuntamos, de la entrevista a Luis Lozano, Coordinador de la programación cultural del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Reproducir


(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: