Programa Verano de Cine de la Junta Vivero-Hospital-Universidad

Música, cine, deporte y mercados, en el Programa Verano de Cine de la Junta Vivero-Hospital-Universidad para los meses de junio y julio

Programa Verano de Cine de la Junta Vivero-Hospital-Universidad

La programación cultural de la Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad de cara a este verano trae espectáculos de lo más variados para los meses de junio y julio. En esta ocasión dicho programa se llama “Verano de Cine” y con él van a poder disfrutar de la música, el cine, el deporte, el teatro o los mercados que se desarrollarán en los parques y bulevares de la Junta.

Todo arranca en el día de hoy en “El Templete” con la actuación del grupo Trumpets Band a las 21.30 horas. Por este espacio, en El Templete de la calle Pensamientos, pasarán durante estos meses la música de Bluestone, el Coro’N’Rock o la danza por parte del Centro Artístico Danzalmar o “El Tránsito”.

Otro de los puntos importantes de este programa es el cine, que va a traer películas para los más pequeños como Trolls o Brave, o la Gran Muralla. Estas películas se podrán disfrutar en el Parque de los Derechos Humanos, en el bulevar de la Avenida del Hospital y en la Calle Humanidades.

Según ha destacado la presidenta de la Junta de Distrito, Manuela Cayero, “los parques y bulevares se van a convertir en escenarios y puntos de encuentro de todo el público que quiera disfrutar de una programación diversa, refrescante y divertida, con propuestas variadas diseñadas para toda la familia”. Además también ha señalado que “las noches de verano serán más divertidas con este amplio programa diseñados para disfrutarlo al aire libre en los distintos rincones de los barrios que conforman la Junta de Distrito”.

Por otro lado, además de la primer Feria de Arte al Aire Libre de Fuenlabrada, se propone música en directo, exposiciones artísticas, un mercado romano, pasacalles o personajes fantásticos frente a la Junta. Y a todo ello se suma el homenaje que se realizará a Federico García Lorca, con un musical Flamenco. Será el día 1 de julio en el Parque de los Derechos Humanos.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • El Concurso de Pintura Rápida de Magenta llega a su XXI edición
  • La fiesta extremeña ‘La Encamisá’ llega mañana al barrio de El Vivero
  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • El CEART acoge la exposición Art is not a crime de Henry Chalfant
  • El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *