Programa especial Primer Aniversario de Pedaladas

Ya está disponible el podcast del Programa Especial Primer Aniversario de Pedaladas en el que hoy hemos repasado todo un año de ciclismo en Onda Fuenlabrada.

Programa especial Primer Aniversario de PedaladasUna edición, esta número 41, en la que hemos tenido en nuestros estudios a los tres colaboradores habituales de Pedaladas: Iván David Vila, Nacor Burgos y Daniel Torralba, con los que hemos llevado a cabo un repaso a los protagonistas que han pasado por nuestros micrófonos desde que el 6 de junio de 2016 se pusiera en marcha esta bonita aventura del ciclismo en nuestro localidad.

En este día especial hemos arrancado recuperando las entrevistas con ciclistas, en activo o ya retirados, que nos hayan marcado en algún momento, como en este caso ha sido Miguel Ángel Martín Perdiguero, el mítico “Perdi”, que nos ha contado lo diferente que es su actual trabajo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a su faceta como ciclista.

Han pasado muchas personas importantes, tanto del ciclismo de Fuenlabrada como del pelotón internacional, como los ciclistas profesionales en activo como Carlos Verona, Jesús Hernández o David Arroyo, pasando por ganadores del Tour de Francia como Carlos Sastre u Oscar Pereiro o mitos como Álvaro Pino, Peio Ruiz Cabestany, Paco Mancebo, Joseba Beloki o Pablo Lastras, o medallistas olímpicos como Carlos Coloma o José Antonio Hermida.

Además, y por sorpresa, hemos contado vía telefónica, con el ex ciclista profesional y ganador del Tour de Francia, Pedro Delgado, para hablar estar con nosotros en este programa especial del Primer Aniversario.

Por supuesto, hemos repasado lo que, a juicio de nuestros colaboradores, han sido las entrevistas que más les ha gustado… para concluir con el Club MTB Bicicletas Gil que realizaron ayer la III Gymkana Infantil de Ciclismo colaborando con los chicos del reto Pedaladas Por el Tourette.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*