Programa cultural para el primer trimestre del 2016

El estreno absoluto de la obra «Mármol» destaca en el programa cultural para el primer trimestre del 2016 en Fuenlabrada.

Programa cultural para el primer trimestre del 2016

Foto: Sergio Parra

La programación cultural para el primer trimestre del año 2016 que comienza mañana viene cargada de obras importantes de y de nombres más importantes aún, que volverán a hacer las delicias de los ciudadanos fuenlabreños que acudan a los teatros de la localidad.

Una de las citas ineludibles será el día 6 de febrero cuando se llevará a cabo el estreno absoluto de la obra «Mármol», de Marina Carr y con Pepe Viyuela encabezando el reparto de esta obra que seduce gracias a la reconocible promesa de algo extraordinario y a la destrucción que se desencadena cuando se vislumbra ninguna posibilidad de alcanzarlo,

Para la ocasión, al ser el estreno, la dramaturga irlandesa, considerada uno de los talentos más importantes de Europa, estará presente en el Teatro Tomás y Valiente.

Pero no solo esta obra dará lustre a las tablas fuenlabreñas. Nombres como Ariadna Gil, Terele Pávez, Santiago Ramos, Alberto San Juan o Juanjo Artero también pasarán por los teatros de Fuenlabrada con montajes de éxito, como «Páncreas», producida por el Centro Dramático Nacional (imagen de la noticia).

Por otro lado, Los Chicos del Hormiguero, Marron, Juan y Damian, nos traerán el 15 de enero al Teatro Josep Carreras «Tres Calaveras Huecas», para hacernos pasar un buen rato, al igual que lo intentará Alberto San Juan con su particular vista de los aspectos más controvertidos de la Transición con su espectáculo «El Rey».

También, una temporada más, habrá varias sesiones de los Cafés Literarios. En esta ocasión pasarán por Fuenlabrada escritores de la talla de Manuel Vincent, Fernando Marías o Benjamín Prado.

No se puede pasar por alto el espectáculo D O T, para disfrutar en familia, con éste bello montaje de danza y multimedia que cuenta con varios de los más prestigiosos premios, como el Max o el Fetén.

Para concluir éste repaso a la cultura para el primer trimestre del año 2016, destacamos la ya tradicional Gala Reyes de la Magia, que abrirá el nuevo curso cultural en nuestra ciudad el 6 de enero con doble sesión a las 17:00 y a las 20:00 horas, en el Teatro Tomás y Valiente.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: