Problemas para el Fuenla: Cedric se pierde lo que resta de temporada

Tras caer en el peor partido de la temporada, siguen los problemas para el Fuenla: Cedric se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el tendón cuadricipital del muslo izquierdo.

Problemas para el Fuenla: Cedric se pierde lo que resta de temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

Lo que iba a ser un mes de marzo que podría marcar de manera muy positiva el tramo final de la temporada para el CF. Fuenlabrada, a falta del último partido de esta fase (el domingo a las 12 contra la Cultural Leonesa en el Fernando Torres), se ha torcido y se está complicando más de la cuenta.

Y las complicaciones no vienen a nivel clasificatorio y, ni siquiera, tampoco a nivel de juego ya que excepto el duelo del pasado fin de semana ante el Unionistas, el peor de la temporada para los de Mere Hermoso, el conjunto azulón está jugando bien y manteniéndo una línea de juego que hace ser optimista de cara a lo que queda.

Las complicaciones han llegado en cuanto al gol, ya que con el choque ante los salmantinos se cumplen cinco jornadas en las que tan solo han marcado dos tantos, y en cuanto a las lesiones, porque por otro lado nos acostamos en el día de ayer con las peores noticias que podían esperarse.

Y es que Cedric Omoigui, el “Pichichi” de los fuenlabreños, tuvo que retirarse del terreno de juego nada más comenzar el partido en Las Pistas y tras las pruebas que se le realizaron en las últimas horas, tiene una rotura del tendón cuadricipital del muslo izquierdo por lo que, a falta de ver el tratamiento a seguir, se perderá lo que resta de temporada, incluido un hipotético play off de ascenso a Segunda División.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: