El Príncipe Felipe mide la reacción del Montakit Fuenlabrada

Tras la derrota del miércoles en Eurocup, el Príncipe Felipe mide la reacción del Montakit Fuenlabrada que se enfrenta al Tecnyconta Zaragoza con el mismo balance de victorias y derrotas: 2-5.

El próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, el Montakit Fuenlabrada volverá a uno de los pabellones que mejor recuerdo han dejado en la historia del club ya que la temporada pasada fue donde los seguidores fuenlabreños pudieron celebrar junto al equipo la victoria que les daba la clasificación para disputar la Copa del Rey de A Coruña 2016.

El Príncipe Felipe mide la reacción del Montakit Fuenlabrada

Fotos: encancha.com / Alba Pacheco

Pero en esta ocasión, también con aficionados del equipo en las gradas del pabellón maño, los de Jota Cuspinera se enfrentan a un partido también muy importante, aunque por desgracia por diferente razón, ya que a día de hoy el Montakit viaja en puestos de descenso.

El Tecnyconta Zaragoza, a estas alturas de la temporada, es un rival directo por salir cuanto antes de la quema de la parte baja, y llega al duelo con los mismos números que los madrileños: ambos con dos victorias y cinco derrotas.

Eso sí, el cuadro rojo encara el partido con un jugador recién aterrizado en la pista zaragozana:el base-escolta Adas Juskevicuis, presentado esta semana junto al ex jugador fuenlabreño Salva Guardia, ahora director deportivo de los locales.

En cuanto al Montakit Fuenlabrada, en el aspecto de las novedades o las dudas, Cuspinera y su plantilla viajan a Zaragoza con pocos días de descanso tras el largo viaje a Vilnius donde se enfrentaron al Lietuvos Rytas, y con la baja segura de Blagota Sekulic, como en las últimas semanas, y la duda de la participación de David Wear, que se está recuperando de su rotura fibrilar y no se sabrá si puede o no ser de la partida casi hasta el salto inicial. En el entrenamiento de esta tarde en el Fernando Martín se probará su evolución y según reaccione, estará o no en el partido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: