Primeros partidos confirmados de la pretemporada del Montakit Fuenlabrada

Aún no ha arrancado el trabajo pero ya se saben los primeros partidos confirmados de la pretemporada del Montakit Fuenlabrada 2018/2019.

Primeros partidos confirmados de la pretemporada del Montakit FuenlabradaDe momento, y a falta de confirmar si habrá alguno antes, habrá que esperar hasta septiembre para ver el primer partido del Montakit Fuenlabrada en la pretemporada 2018/2019.

Así lo han confirmado en la página web del club donde han hecho oficial los días y los rivales de los tres primeros duelos amistosos. Dos de ellos estarán dentro del Circuito de Pretemporada de Movistar que lleva a cabo la propia Liga Endesa y que esta campaña se celebrará en Guadalajara. Será ñps dçias 2 y 4 de septiembre y los rivales serán el MonBus Obradoiro el día 2 y el UCAM Murcia el día 4.

Tras estos dos choques, el siguiente se disputará en Puertollano, el día 7 de septiembre, en la III Edición del Torneo Luis Casimiro, y en el que el Fuenla se enfrentará precisamente al equipo que este curso va a dirigir el ex fuenlabreño, el Unicaja de Málaga.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*