Primeras bajas en el CF. Fuenlabrada

No han pasado ni dos días desde que finalizó la temporada, y ya llegan las primeras bajas en el CF. Fuenlabrada, algunas de ellas sorprendentes.

(Fotos: instagram de Javi Robles; Twitter de Borja Díaz; portada, CF. Fuenlabrada).

Ni dos días han pasado desde que el CF. Fuenlabrada echó el telón a la temporada 2015/2016. Ni una semana desde que se hizo oficial que Juan Luis Mora se hacía cargo de la dirección deportiva de la entidad azulona. Y tras destacar en las últimas horas que ya se habían puesto manos a la obra para perfilar la plantilla para la próxima campaña, ya se han dado las primeras bajas en el Fuenla.

En total son once los nombres que han aparecido como bajas en el equipo de Visnjic, algunos de ellos sorprendentes: David Tejero, que ha firmado por el Espanyol B, Rodrigo Cabrera, Carrasco, Borja Díaz, Dorian Babunsky, Javi Robles, Tello, Tito, Jean Carlos y Borja Sánchez (que regresan al Real Madrid tras su cesión), Jorge Ortíz y la ya sabida de Sergio Pachón.

Algunos de estos jugadores, como hemos dicho, ya lo han hecho público en sus redes sociales, como es el caso de Javi Robles en su cuenta de Instagram, como se ve en la imagen que adjuntamos.

Despedida de Robles

Otro de los ya ex miembros del Fuenla, y una de las bajas más sorprendentes y dolorosas para los aficionados azulones, que también lo ha hecho oficial es el canterano Borja Díaz, con una carta a través de su cuenta de Twitter:

Despedida de Borjita

Del resto de nombres, a excepción de Pachón y los jugadores cedidos (aún sin saber qué ocurrirá con Marc Rovirola, cedido por el Llagostera), aún no se sabe nada de manera oficial, aunque continúa el trabajo ya que están hablando con todos y cada uno de los jugadores que han compuesto la plantilla del conjunto del Estadio Fernando Torres.

Por otro lado, en cuanto al “gran Capitán” Sergio Pachón, el club ha comunicado que continuará de manera oficial vinculado al primer equipo y será el encargado del enlace entre la primera plantilla y la dirección deportiva.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *