Primera victoria de la pretemporada para el Fuenla

La Era Morientes comenzó con la primera victoria de la pretemporada para el Fuenla. Antonio Matas anotó el primer tanto azulón.

Albacete B-Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada arrancó con victoria los partidos de la pretemporada al imponerse por 1-2 al Albacete B en la Ciudad Deportiva del cuadro manchego, donde la “Era Morientes” echó a andar con el primer tanto de Antonio Matas.

Los primeros pasos de este “nuevo” Fuenlabrada fueron los típicos de todas las pretemporadas: muchos nombres, muchos cambios, pocos goles y, sobre todo, una carga de trabajo físico que se notó en ambos conjuntos.

Fernando Morientes puso un “once” de garantías en el comienzo del choque, a pesar de que las rotaciones fueron constantes y todos los jugadores que a día de hoy componen la plantilla, incluidos los juveniles, dispusieron de minutos para demostrarle al míster que puede contar con todos.

El primer gol de la campaña 2015/2016 lo anotó Antonio Matas, tras un pase perfecto de un descomunal Sergio San José y que, con un mano a mano magistral, el madrileño alojó en el fondo de la red albaceteña para poner el 0-1.

El 0-2 fue obra de Cata en propia puerta, tras una buena jugada del holandés Vicent Weijl, aunque esto no impidió al cuadro local seguir con su filosofía de juego y vendió cara su derrota. Fruto de ese gran empuje Miki pudo recortar distancias en el marcador, aunque ya no se movería hasta llegar al 1-2 definitivo para darle el primer triunfo al cuadro azulón.

Tras este encuentro, el próximo de la pretemporada será el jueves, a las 20:30 horas, en el Estadio Mariano González donde los de Morientes se enfrentarán al CDA. Navalcarnero del ex fuenlabreño Jorge González.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*