Primera derrota del Fuenla en la Liga Smartbank

Cinco jornadas ha tardado en llegar la primera derrota del Fuenla en la Liga Smartbank. Cayó ante el CD. Lugo en el Anxo Carro.

Primera derrota del Fuenla en la Liga Smartbank

Foto: CD. Lugo

A la quinta fue la vencida y tras cosechar tres triunfos y un empate, el CF. Fuenlabrada sufrió la primera derrota de la temporada en la Liga SmartBank. Lo hizo lejos del Fernando Torres, en tierras gallegas y ante el CD. Lugo en el Anxo Carro, donde los locales doblegaron al Fuenla por 2-0 en un choque marcado por la primera media hora azulona.

Se sabía que el choque podría ser complicado por las urgencias de los rojiblancos que, en las primeras cuatro jornadas, no habían conseguido aún ninguna victoria y así se vio reflejado en los primeros compases. Los de Eloy Jiménez salieron con más intesidad que los fuenlabreños y eso, sumado a los errores defensivos poco habituales que cometiron los de Mere, fue un cóctel explosivo que terminó por tumbarlos.

Los dos goles del partido llegaron en la primera mitad, en el minuto 9 y en el 32, primero con una sucesión de rebotes con mala suerte para Biel que nada pudo hacer para evitarlo; el segundo con una buena combinación desde la izquierda y con desajuste defensivo que permitió a Herrera rematar completamente solo en boca de gol.

A partir de ahí llegó la reacción fuenlabreña y los últimos diez minutos de la primera parte fueron claramente para ellos al igual que el segundo periodo, en el que tras el paso por los vestuarios, el CF. Fuenlabrada salió a por el tanto que les enchufara al partido para tener opciones, mínimo, de lograr el empate.

En esta ocasión, a pesar de las claras oportunidades de las que dispusieron, no acertaron con la meta de Varo, el portero del Lugo, que salvó a su equipos en tres ocasiones para cerrar el choque. Tras los cambios y la entrada tanto de Cristóbal como de José Fran, el Fuenla se volvió a ir al ataque, pero en esta ocasión no se pudo acertar con la portería rival, y el resultado al descanso no se movería.

A pesar de la derrota, justa en este caso en favor del CD. Lugo, el conjunto de Mere se mantiene en lo alto de la clasificación con 10 puntos en su cuenta y en un cuarto lugar desde el que recibirán, el miércoles a partir de las 19.00 horas, a uno de los «cocos» de la temporada, el Real Zaragoza, que llega en la segunda plaza tras encadenar dos victorias consecutivas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: