Primera derrota del CF. Fuenlabrada en la pretemporada

Primera derrota del CF. Fuenlabrada en la pretemporada. Cayó ante el flamante primera división, el CD. Leganés por 1-3. El tanto azulón lo anotó Mikel Iribas

Típico partido de pretemporada el disputado e el Fernando Torres entre el CF. Fuenlabrada y el CD. Leganés, flamante equipo de la 1ª División. Ambos conjuntos en pleno periodo de preparación, con muchas sesiones físicas en las piernas y con dos plantillas por completar que han experimentado muchas novedades con respecto a como finalizaron sus respectivas competiciones la temporada anterior.Fuenla-Lega

Sobre el cuidado césped del estadio fuenlabreño se hizo patente la diferencia de categoría, aunque en fases del choque el Fuenla de Visnjic, trató de tú a tú al equipo de la Liga Santander.

El resultado de 1-3 demostró una mayor contundencia de cara al marco contrario del conjunto pepinero, que fue quien más de acercó a la portería defendida por Isma Gil, y después por el reciente fichaje Nauzet García, que hacía su debut con su nuevo equipo.

Isma Gil; Anuarbe, Lobato, Chica, San José; Milla, Rubén Sanz, Pedro Donate, Velasco; Carlos Álvarez y Borja Sánchez fue el once titular de los azulones. En la segunda mitad, carrusel de cambios con las entradas de Dioni, Mikel Iribas, Molinero y Paco Candela, además de los chicos del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

Gabriel hizo el 0-1; Avilés el 0-2; Mikel Iribas acotaba distancias con el 1-2 y Sáiz anotaba el definitivo 1-3.

Los de Josip Visnjic jugarán el sábado, de nuevo en el Fernando Torres, ante el Rayo Vallecano, antes de partir a tierras murcianas donde realizarán una concentración del 1 al 5 de agosto en San Pedro del Pinatar donde jugarán el día 3 ante el Real Murcia y el día 5 ante el Lorca CF.

 

 






Noticias relacionadas

  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Números de campeón para un CF. Fuenlabrada lanzado
  • Entradas para el derbi del Montakit Fuenlabrada ante el Real Madrid
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Edición 30 de Pedaladas con el Triki Beltrán como protagonista
  • Semana de cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Convocatoria del II Certamen literario El Baloncesto es tu palabra
  • Jonathan Praena repasa la actualidad del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *