Primer sencillo del nuevo EP de Carlota Mad

Su trabajo más personal marcado por los acordes del pop europeo.

Primer sencillo del nuevo Ep de Carlota Mad. «Fobia» es el título de este tema de la cantante y que pertenece a su nuevo EP.Primer sencillo del nuevo EP de Carlota Mad

Carlota nos presenta un tema pegadizo y bailable que mantiene el sello personal de la artista, así como esa inspiración de pop europeo presente en sus anteriores trabajos.

El vídeo,dirigido por Claudia Herrán, salía al mercado el pasado 31 de enero después del lanzamiento oficial del tema. Desde su primer sencillo, «Ciencia Ficción», publicado en 2018, hasta el último, «Tu nombre», lanzado en junio del 2020, la artista muestra el encanto e inocencia de una artista que, pese a su breve experiencia, conoce el modo de atrapar al público.

Destacan sus hipnotizantes y carismáticas letras. Además, demuestra la progresiva madurez y sensibilidad artística con la que va macando su estilo, consagrándose como una de las artistas madrileñas del panorama musical.

Nacida en Madrid, desde muy pequeña sintió gran devoción por la música y a los nueve años comenzó su formación estudiando técnica vocal.

Desde los catorce años, compone sus propios temas en inglés y español. Además, recibe clases de piano, guitarra y baile moderno.

Ambiciosa, apasionada y sensible, Carlota tiene la virtud de conectar de una forma inmediata con su público en cuanto sube a un escenario. Una mujer joven con enorme entusiasmo y una peculiar manera de hacer música.

La artista cuenta con cuatro sencillos que han sido presentados en eventos de envergadura nacional e internacional, como en la Mercedes Fashion Week, la celebración de cien años de Nivea o el Mercadillo Solidario de la Asociación Aladina.

Carlota Mad es una cantautora que emana juventud, diferencia, formación y una excelente calidad musical. Tiene por delante una fulgurante carrera musical que promete grandes éxitos.

Primer sencillo del nuevo EP de Carlota Mad. «Fobia», un tema diferente que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: