Primer doblete para los equipos fuenlabreños

A la tercera llegó la vencida y cayó el primer doblete para los equipos fuenlabreños tras la victoria en fútbol contra el Sporting y en basket ante Estudiantes.

Primer doblete para los equipos fuenlabreños

Fotos: CF. Fuenlabrada / Alba Pacheco

Jornada matinal de domingo perfecta la que hemos tenido con los dos equipos profesionales de Fuenlabrada, en la que se han disputados dos partidos muy complicados y que ha concluído con el primer doblete de triunfos de la temporada 2019/2020.

El primero en entrar en escena era el CF. Fuenlabrada que tras caer el martes anterior en Soria ante el Numancia, recibía en el Torres a uno de los muchos históricos a los que se va a enfrentar este curso, como el Real Sporting de Gijón, con el objetivo de volver a sumar y mantenerse en la parte alta de la clasificación. El técnico gaditano del Fuenla, Mere Hermoso, volvió a tirar del «once titular» de la temporada aunque pronto tuvo que variarlo por la lesión de David Prieto, en el minuto 5, dando entrada a Chico Flores. Y ese once titular, ante un Fernando Torres lleno hasta la bandera, consiguió la quinta victoria de la campaña poe 2-0.

Los fuenlabreños no estuvieron cómodos en la primera mitad, pero en la segunda fueron superiores y, primero con Cristóbal Márquez como protagonista y luego con un espectacular José Fran, golperon dos veces a los asturianos para quedarse con tres puntos muy importantes, no solo a efectos de clasificación que les deja cuartos con 17 en su cuenta, sino para continuar la progresión en su año de debut, dejando ya de ser poco a poco el equipo revelación de la temparada para ser una realidad con la que hay que contar.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada sería el que pondría el broche de oro a una mañana perfecta de deporte en la ciudad. Los de Jota Cuspinera afrontaban EL PARTIDO en el Fernando Martín, es decir, el derbi ante el Movistar Estudiantes, con la necesidad de cortar la mala racha con la que han iniciado la temporada, y tras un arranque no demasiado bueno y unas decisiones arbitrales bastante polémicas (como es habitual en el derbi y contra el Estu) que acabaron con dos técnicas para los locales, primero a Eyenga y luego a Mockevicius, consiguieron reconducir la situación hasta pasar por encima de los colegiales, llegando a contar con una ventaja de 23 puntos mediado el tercer cuarto.

Con un Tomás Bellas perfecto en la dirección y el ataque, con Bobrov destrozando una y otra vez la defensa de los del Ramiro y un juego coral que se parece a lo que Cuspinera quiere de este equipo, el Montakit Fuenlabrada consigue un triunfo que es más que un triunfo por la manera en la que se ha comenzado el año y por lo trabajado del mismo, para cerrar el duelo con 93-85, la fiesta en la grada del pabellón de la Calle Grecia y la decimotercera victoria consecutiva en casa ante el Estudiantes.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: