Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada

Un mes han tardado en conseguirlo, pero ya tenemos el primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada.

Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada

Fotos: CF. Fuenlabrada / ACB Photo

Dos victorias balsámicas son las que consiguieron el pasado fin de semana los dos equipos de nuestra ciudad, tanto el Montakit Fuenlabrada venciendo al Tecnyconta Zaragoza en la capital aragonesa, como el CF. Fuenlabrada doblegando en el Torres al Atlético de Madrid B.

Los dos conjuntos llegaban a sus compromisos con sendas victorias en el choque anterior: en fútbol se venció en Gran Canaria a Las Palmas Atlético; en basket, se consiguió superar al Telenet Giants en la Champions. Pero antes traían sendas derrotas que pudieron generar alguna duda: el conjunto de Mere tras caer ante el Pontevedra en casa y el Montakit, también en casa, ante Baskonia.

Pero los dos han sido capaces de reponerse y, lo más importante, usar esas dos decepciones para reativarse y sacar la cabeza para encadenar dos triunfos consecutivos que son muy importantes por lo que significan, más allá de las victorias en si.

En el Fernando Martín no han tenido una semana fácil. Tras la peor derrota de la historia del club en casa y la destitución del anterior técnico, más la llegada de Néstor García, encaraban un duelo vital para la clasificación en Zaragoza y fueron capaces, primero, de salir con la mentalidad necesaria para conseguir rentas importantes, y segundo de reaccionar cuando el choque se complicó y a punto estuvieron los locales de recuperar 17 puntos de desventaja en favor de los del Che.

Por su parte, el conjunto del Fernando Torres, tras esa decepción ante el Pontevedra, y vencer en Las Palmas, también tenían un duelo importante para reivindicarse. el 2-0 final refleja la reacción que están teniendo los azulones, y más si cabe con todos los problemas en forma de lesión o sanción que están acumulando desde que arrancó la campaña, de la que ya se han disputado nueve partidos. El Fuenla fue capaz de superar la expulsión de Randy (segunda en los últimos partidos) o las lesiones en pleno choque de Borja Lázaro y Javi Gómez para superar a uno de los rivales que, en principio, estarán peleando por terminar el año entre los cuatro mejores, como es el Atlético de Madrid B.

Los dos goles de Cedric, o el partido brutal que se marcó Marc García, fueron claves para que tanto Montakit Fuenlabrada como CF. Fuenlabrada cosecharan el primer doblete de la temporada 2018-2019.






Noticias relacionadas

  • El Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final
  • El físico del Madrid vence a un buen Montakit Fuenlabrada
  • 19 pérdidas de balón impiden al Fuenla vencer al AEK en Atenas
  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • El Montakit Fuenlabrada es líder en solitario en la Basketball Champions League
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *