Presentado el I Duathlón de Fuenlabrada

El Concejal de Deportes de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo y la presidenta de la Asociación Mente Azul, Silvia Garzón, han presentado el I Duathlón de Fuenlabrada que se celebrará el 29 de octubre.

El próximo día 29 de octubre, en los Campos Municipales de La Aldehuela, se llevará a cabo con carácter benéfico el I Duathlón de Fuenlabrada y en esta primera edición todo lo recaudado con las inscripciones al mismo se destinará para colaborar con la Asociación Mente Azul.

Para presentarnos el recorrido y la colaboración con esta causa han estado en nuestros estudios el concejal de Deportes de la localidad, Juan Carlos López del Amo, la presidenta de la asociación, Silvia Garzón, además de la vocal de la misma, Esperanza Martínez.

Los tres nos han desgranado el por qué han puesto en marcha esta iniciativa, en colaboración El Bicho Bicicletas, para convertir el Duathlón de Fuenlabrada en una de las carreras tradicionales a partir de ahora y que, cada edición, se vaya cambiando de asociación y así dar cabida a todos los temas solidarios a los que se pueda ayudar.

El recorrido será circular, comenzando en los Campos Municipales de La Aldehuela y constará de una primera parte de carrera a pie de 7 kilómetros, una segunda de bicicleta de MTB de 18 kilómetros para concluir con el último tramo a pie de 2,5 kilómetros.

Tras esto, y ya en la explanada de La Aldehuela, y como también nos explicó José Luis Navarro, en la entrevista realizada en Pedaladas, nuestro programa semanal de ciclismo, todos los participantes junto a su familiares o acompañantes, podrán disfrutar de una comida presentada por los organizadores para que no sea solo y únicamente una jornada de competición, sino que también sea algo con lo que fomentar la convivencia con los demás corredores.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*