Presentada la Plataforma de apoyo a Susana Díaz en Fuenlabrada

Está integrada por miembros de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada como José Quintana, Carmen Bonilla, Eva Matarín o Lucila Corral

Presentada la Plataforma de apoyo a Susana Díaz en Fuenlabrada. Varios miembros de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada han presentado hoy la Plataforma de apoyo a Susana Díaz, de cara a recabar avales de la militancia ante las elecciones primarias del 21 de mayo en el seno del Partido Socialista.

El diputado regional y ex alcalde de Fuenlabrada, José Quintana; la concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento, Carmen Bonilla y la ex secretaria de Inmigración en la Ejecutiva del PSOE, Eva Matarín, han presentado hoy esta Plataforma a la que han asistido varios militantes.

Miembros de la Plataforma de apoyo a Susana Díaz

Miembros de la Plataforma de apoyo a Susana Díaz

Para Quintana, “no es el momento de elegir un tono ideológico porque el PSOE está atravesando, posiblemente, por su mayor crisis. No podemos mirar hacia otro lado, hay que volver a los 120 o 130 escaños, no solamente para formar Gobierno o para ser una oposición mucho más fuerte que hoy, si no también para establecer cualquier tipo de política de alianzas”.

El ex regidor fuenlabreño ha tildado a Pedro Sánchez de ser el responsable de un “dudoso hacer interno” y le ha reprochado que dijera que el PSOE es un partido de centro, “cuando nunca hemos sido un partido de centro si no de izquierdas”.

La 2ª teniente de Alcalde, Carmen Bonilla, ha expresado “para ganar al Partido Popular necesitamos una maquinaria bien engrasada, que tenga fuerza, que sea capaz de ilusionar y que sea vencedor, tal y como lo ha demostrado Susana”.

Para Bonilla, “el PSOE no quiere el poder por el poder, lo quiere para transformar y combatir las injusticias”.

Por último, Eva Matarín, ha advertido de los “intensos días que nos esperan porque las primarias del PSOE son muy importantes porque afectan a 46 millones de españoles”. En cuanto a su apoyo a la Presidenta de la Junta de Andalucía, ha asegurado que “Susana da muestra de garantías y necesitamos un PSOE fuerte, con un líder que defienda con contundencia al partido, a sus dirigentes y a su militancia”.

 






Noticias relacionadas

  • CSS ABOGADOS nos habla sobre la declaración de la renta
  • La Junta de Distrito de Vivero organiza un encuentro intergeneracional para enfermos de Alzheimer
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará un Colegio de la Junta Arbitral de Consumo
  • Programa para la Difusión de la Danza Contemporánea en el Tomás y Valiente
  • El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo
  • Fuenlabrada conmemora el Día de la Tierra con los estudiantes y con Joaquín Araújo
  • Las bibliotecas municipales realizarán actividades con motivo del Día del Libro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *