Presentación de maquetas para el Concurso Nacional de Copla

Presentación de maquetas para el Concurso Nacional de Copla. El plazo está abierto hasta el 28 de marzo. El jurado elegirá las ocho mejores que participarán en la final el 29 de abril

Los interesados en participar en el Concurso Nacional de Copla que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada, tienen de plazo hasta el día 28 de marzo para presentar sus maquetas. De todas las recibidas, el jurado elegirá a las ocho mejores que disputarán la final el 29 de abril en el teatro Tomás y Valiente.Jornadas Copla

Los premios del concurso serán tres: el ganador se llevará 3.000 euros; el segundo clasificado, 2.000 y el tercero, 1.000 euros. Además, actuarán en directo y con orquesta, en las Jornadas de Copla Carlos Cano, organizadas también por el Consistorio y que se celebrarán el 30 de abril.

El concursante que obtenga el primer premio, tendrá la posibilidad de actuar en la Fase Final de la edición del concurso del año siguiente.

Pese a su corta trayectoria (este año se cumple la VII edición), las Jornadas gozan ya de un gran prestigio a nivel nacional, habiendo pasado por el escenario fuenlabreño cantantes de la talla de Falete, Pasión Vega, Lolita o Concha Buika, entre otros.

Para la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, con la organización de este evento, «apostamos por los distintos géneros, dando así dar respuesta a la demanda musical que se registra dentro y fuera de la ciudad”.

Los interesados pueden conocer toda la información en www.ayto-fuenlabrada.es






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: