Prepara el nuevo curso con Al Dojo

Desgranamos todas las actividades que se imparten en este centro multidisciplinario

El final del verano es una buena época para ponerse en forma y que mejor que probar las artes marciales, los deportes de contacto o las actividades dirigidas. En Al Dojo, proyecto que arrancó en septiembre de 2015 tras acumular más de 20 años de experiencia como formadores, se imparten un total de 40 disciplinas, entre las que podemos encontrar Hapkido Jin Jung Kwan, Aikido, Boxeo, Defensa Personal Policial, Defensa Personal FemeninaJiu-Jitsu brasileño, Judo, Lucha Libre Olímpica, Kali-Eskrima o Taekwondo.

Ubicado en la calle Luis Sauquillo, 80, el centro de referencia de la Federación Madrileña de Lucha cuenta con unas instalaciones de 1200 metros cuadrados que cuentan con tienda de material, aula de formación, tatamis y salas polivalentes para realizar boxeo, lucha olímpica o entrenamiento funcional.

Hemos tenido en nuestro estudio al director de formación del centro Raúl González, que nos ha contado las novedades de cara a esta temporada, que incluye la prueba de manera gratuita de algunas actividades durante el mes de septiembre. Si quieres descubrir más, no dejes de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*