Premium Madrid nos presenta sus actividades físico-deportivas

La clínica oferta sesiones de Entrenamiento Personal, Entrenamiento Funcional y Prevención y Readaptación Deportiva

Hoy en ‘Días de Radio’, Premium Madrid nos presenta sus actividades físico-deportivas, donde buscan la mejora de las capacidades físicas básicas (fuerza, resistencia flexibilidad y velocidad) y el rendimiento de sus pacientes.

Sus actividades están orientadas para todo tipo de público, desde una persona que no haya hecho nunca ningún tipo de actividad física, hasta deportistas de Alto Rendimiento. Desde el centro defienden la importancia de incluir la actividad física en nuestra vida diaria, lo que ayudará a prevenir futuras patologías o problemas que pueden aparecer con el paso de los años. Además, según afirma Christian Villar, miembro de Premium Madrid, “realizar actividad física ayuda a vivir más y a llevar una vida con mayor calidad”.

En cuanto a los pacientes con intervenciones quirúrgicas o patologías diversas, su propósito es acompañarlos en su proceso de recuperación y orientarles de la mejor manera posible hacia su reincorporación.

El centro ofrece sesiones individuales de Entrenamiento Personal donde se estudia el estado físico inicial del paciente y se determinan las expectativas y objetivos. De esta manera se lleva a cabo un plan de entrenamiento personalizado.

También se ofertan actividades de Entrenamiento Funcional, cuyo objetivo es guiar al paciente hacia la actividad diaria, actividad física o deporte que está realizando o que quiere realizar mediante ejercicios y tareas orientadas a sus necesidades; es decir, perfeccionar el ejercicio físico diario del paciente.

Por otro lado, se imparten sesiones grupales o individuales de Prevención y Readaptación Deportiva con el objetivo de disminuir el tiempo de baja y/o una reincorporación segura al entrenamiento y a la competición. Asimismo buscan estrategias y pautas que permitan reducir el número de lesiones antes de que se produzca la lesión.

Hoy hemos podido hablar con Christian Villar, licenciado en INEF y uno de los profesionales de Premium Madrid.






Noticias relacionadas

  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Cómo reaccionar ante las malas notas de los hijos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *