Premium Madrid nos presenta su nueva Unidad de la Mujer

La clínica ofrece tratamientos de fisioterapia y osteopatía con el objetivo principal de prevenir y tratar las diferentes patologías que pueden afectar a la mujer y a su bebé en las diferentes etapas de la vida

Hoy, en Onda Fuenlabrada, Premium Madrid nos presenta su nueva Unidad de la Mujer, un área especializada en los tratamientos de fisioterapia necesarios para todas las etapas de la vida de la mujer. También está dirigido a hombres con suelo pélvico afectado, y a niños en su área de fisioterapia infantil donde valoran al recién nacido a nivel osteopático y tienen en cuenta su desarrollo motor y posibles problemas respiratorios.

Premium Madrid ofrece tratamientos para mujeres embarazadas, donde hacen ejercicios de suelo pélvico enfocados a la prevención de lesiones y al buen estado físico para el día del parto. También se centran en el postparto, para tratar lesiones derivadas como caída de órganos, dolores en las relaciones sexuales debido a episiotomías, o incontinencias al esfuerzo. Por ello ofrecen actividades colectivas como Pilates para embarazadas, preparación física para embarazadas, grupos de postparto e hipopresivos, etc.

Además, ponen especial interés en los cuidados del recién nacido, donde les ayudan a que su desarrollo locomotor sea excelente y detectan posibles inicios de problemas como la torticolis congénita, plagiocefalia o bronquiolitis. Por otro lado, realizan actividades de matronatación y natación infantil, donde los padres nadan con los niños, algo que resulta muy beneficioso para ambos.

A su vez, durante la menopausia ofrecen prevención a los habituales cambios hormonales que afectan a la rigidez de los tejidos, así como a la pérdida de lubricación.

Por otro lado, también atienden a mujeres que padezcan cáncer de mama asistiéndolas antes y después de la cirugía de mastectomía para conseguir una buena movilidad del hombro, y preparar los tejidos cicatrizales para una reconstrucción. También tratan los linfedemas crónicos con drenaje linfático.

Hoy nos visita la fisioterapeuta Tania Sánchez, responsable de la Unidad de la Mujer de Premium Madrid.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *