Premium Madrid, la figura del fisioterapeuta y la atención al paciente

Sergio Vázquez vuelve a nuestro espacio de salud para hablarnos sobre la figura del fisioterapeuta y de la conexión con otros profesionales sanitarios para mejorar la atención al paciente

El directo general de Premium Madrid, Sergio Vázquez, nos ha hablado en nuestro espacio de salud sobre la figura del fisioterapeuta y la atención al paciente.

Las personas tendemos a ir por iniciativa propia a una clínica de fisioterapia, y esto mismo es lo que nos ha comentado Sergio que en muchas ocasiones es una decisión errónea. Lo que proponen a través de esta clínica es que se desmitifique la figura del fisioterapeuta, pues no es solo un trabajo propio y donde tengan las soluciones únicamente ellos. Consideran que para atender a un paciente de manera adecuada y completa, primero se debe acudir a un Premium Madrid nos cuenta cómo tratar mejor el problema de los pacientesprofesional sanitario, siendo por ejemplo, un traumatólogo.

Nos ha destacado que, en muchas ocasiones, el problema que primeramente se consideraba de fisioterapia, acaba concluyendo con que se tiene que tratar desde el lado de la traumatología. Por esta razón, aquellas personas que padezcan alguna dolencia se les recomienda primero pasar por un traumatólogo. Una vez ya con el informe que se haga sobre el problema, se traslada a fisioterapia con una información más detallada del caso a tratar y así se puede atender mejor al paciente.

Solemos pensar que no va en conjunto, pero hay que decir que estos profesionales se complementan a la hora de ayudar a un paciente. Por otro lado, también hemos comentado que no solo hay fisioterapia para problemas de espalda como estamos acostumbrados, sino que también se pueden solucionar problemas como cefaleas, migrañas e incluso problemas en la zona de la mandíbula.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: