Premium Madrid ha hablado acerca de la podología

Los profesionales de Premium Madrid nos han hablado sobre cómo debemos afrontar cualquier problema sobre podología

Premium Madrid ha hablado acerca de la podología. Como todos los miércoles, hemos tenido con nosotros a profesionales de la clínica Premium Madrid, Sergio Vázquez, director, y David Rodríguez, podólogo, que nos han hablado acerca de la podología.  Premium Madrid ha hablado acerca de la podología

Es la disciplina que diagnostica y trata todos los problemas del pie, como las lesiones musculares, de uñas, o tratamientos personalizados para personas con diabetes. Las personas castigamos mucho los pies diariamente. Por eso, es conveniente tener un control y revisión sobre ellos.

Es de vital importancia saber elegir el calzado que se utiliza en cada momento, ya que un mal apoyo puede acarrear problemas serios de cadera, de espalda, o cualquier lesión en los músculos y huesos. También necesitamos zapatos que nos permitan una mayor transpiración de los pies, ya que al estar encerrados en un espacio con humedad, puede acarrear consecuencias como los hongos.

También es muy importante tener muchísimo cuidado con los lugares en los que practicamos la pedicura. Muchos establecimientos realizan estas prácticas sin conocer los pies y cómo tratarlos para prevenir infecciones, entre otros problemas.

En Premium Madrid ofrecen toda clase de cuidados de podología y control para los clientes interesados y, por supuesto, cuentan con los mejores profesionales para llevarlos acabo de manera satisfactoria.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: