Premian al Hospital Universitario de Fuenlabrada por su apuesta por la Innovación sanitaria humanizadora

Se trata de un reconocimiento   por mejorar la coordinación y  la comunicación entre el hospital y los Centros Sociosanitarios, un trabajo a cargo de la doctora Mercedes Ortiz.

Premian al Hospital Universitario de Fuenlabrada por su apuesta por la Innovación sanitaria humanizadora. El
Plan de mejora de la doctora  ha sido galardonado en la III Edición de los Premios Ad Qualitatem a la Calidad, Sostenibilidad e innovación en el sector socio sanitario. Ceremonia presidida por el Consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús sánchez Marto junto con el presidente de Previsión Sanitaria Nacional, Miguel Carrero y el de la Fundación Ad Qualitatem, Alfredo Milazzo.Hospital (3)

El proyecto liderado por Mercedes Ortiz  tiene como objetivo garantizar  la buena calidad asistencial  a pacientes y familiares, potenciar el proceso de mediación y desarrollar un plan de coordinación entre centros.  Las estadísticas muestran que la población anciana ha incrementado significativamente su asistencia a los centros de salud y hospitales,  y requieren con frecuencia  asistencia sanitaria especializada. Para ello el Plan de Mejora perfila estrategias de diagnóstico en las poblaciones de Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y Humanes, municipios afectados por el envejecimiento de su población.

En el concurso han participado más de un centenar de proyectos correspondientes  a distintas categorías y al galardón  se le suma la cuantía económica de 2.000 euros como premio  por el Accésit en la categoría Humanización de la Asistencia Sanitaria.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*