Premiada en el Concurso de Dibujo del Defensor del Pueblo una alumna del instituto Joaquín Araujo

Se presentaron 2.296 proyectos de 115 centros diferentes de toda España

Premiada en el Concurso de Dibujo del Defensor del Pueblo una alumna del instituto Joaquín Araujo. La alumna Luna Vázquez, estudiante de primero de bachillerato de Arte en el instituto Joaquín Araujo, ha sido galardonada en el XIV Concurso de Dibujo Escolar del Defensor del Pueblo. Premiada en el Concurso de Dibujo del Defensor del Pueblo una alumna del instituto Joaquín Araujo

La joven estudiante acudió a la sede de la institución para recoger el premio que le fue entregado por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, por su gran trabajo. Este consistió en el mostrar el rostro de una persona con dos ventanas y un aparato de aire acondicionado sobre uno de sus ojos.

Luna Vázquez recibió uno de los tres premios que el Jurado concedió en el concurso, en el que participaron un total de 2.296 alumnos de 115 centros educativos en las categorías de primaria y secundaria.

El Concurso tenía como objetivo promover el conocimiento de los derechos humanos entre la población escolar y se organizó con la colaboración de la ONG Globalización de los Derechos Humanos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*