Praena informa a los aficionados de la situación de los abonos

Una vez iniciado el protocolo para la vuelta a los entrenamientos, Jonathan Praena informa a los aficionados de la situación de los abonos del Fuenla.

La gran mayoría de los equipos de La Liga, desde la jornada de ayer, se han puesto manos a la obra para seguir el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias, el CSD y la propia liga y volver, poco a poco, a los entrenamientos para reanudar cuanto antes la competición.

El CF. Fuenlabrada, por su parte, realizó una desinfección total de las instalaciones del Estadio Fernando Torres y esta mañana un técnico de la competición lo inspeccionará para dar, si todo está en orden, el visto bueno para iniciar el regreso.

Tras esto, y una vez que se reanude la competición, una de las medidas que a día de hoy es oficial es que los once partidos que restan por disputarse de la temporada 2019/2020 y todos los de la próxima, mínimo hasta entero de 2021, se disputarán a puerta cerrada, lo que significa que los aficionados de todos los conjuntos integrantes de la Liga de Fútbol Profesional no tengan claro las medidas que sus conjuntos van a llevar a cabo en relación a los abonados, ya que serán entre cinco y seis partidos los que no podrán presenciar en directo.

Por esta circunstancia, y sin saber aún cómo se podrá compensar a los aficionados por no poder ver esos duelos que quedan como local, que en el caso del Fuenla son seis, (Tenerife, Numancia, Extremadura, Mirandés, Racing de Santander y Elche), el presidente del club Jonathan Praena, ha querido mandar una «carta abierta» a los abonados azulones, a la espera de poder dar noticias sobre este aspecto.

Praena informa a los aficionados de la situación de los abonos

Por lo tanto, y aún sin saber ni siquiera la fecha exacta para la vuelta a los terrenos de juego, el CF. Fuenlabrada intenta buscar la mejor solución para esa compensación a sus socios que puede ir encaminada en dos vías: bien con la devolución del porcentaje de los seis duelos que no van a poder disfrutar, o bien, con descuentos en los abonos de la próxima campaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: