Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas

Tras la lesión que se produjo el pasado fin de semana, Marko Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas

Foto: ACB Photo / Emilio Cobos

La pasada jornada del domingo nos dejó varias noticias importantes tras el choque que disputó el Montakit Fuenlabrada frente al UCAM Murcia. Por un lado la buena de la victoria, tercera consecutiva de los de Jota Cuspinera, para coger un poco de aire y tranquilidad en la lucha por la permanencia; por otro lado, la mala de la lesión de Marko Popovic.

Y es que el jugador croata se daño la rodilla en el primer cuarto en la pelea por un rebote y, lo que en un principio parecía solo un susto y que en los siguientes días se recuperaría sin excesivos problemas, tras las pruebas realizadas en los últimos días, se ha convertido en una lesión que le aparta de las pistas durante un tiempo.

En concreto Popovic estará entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Evidentemente, este plazo puede variar según vayan pasando las semanas y se vea como evoluciona dicha lesión, pero lo que está claro es que mínimo tres semanas es seguro que el jugador fuenlabreño no podrá ayudar a sus compañeros desde la pista con el objetivo de la permanencia en el horizonte.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: