Ponferrada pone el punto y final a la primera vuelta

El domingo a las 17 horas el CF. Fuenlabrada cierra el año histórico 2017 y en Ponferrada pone el punto y final a la primera vuelta como Campeón de Invierno.

Foto: CF. Fuenlabrada

Se acaba este año 2017 en el que el CF. Fuenlabrada ha hecho historia en sus 42 años de vida, y lo hace en un campo de Segunda División, como el Estadio de El Toralín, y ante un equipo como la SD. Ponferradina que a pesar de estar en la parte baja de la clasificación, tiene plantilla y calidad como de la Categoría de Plata del fútbol español.

La Ponfe no termina de reaccionar para colocarse donde, se supone, debe estar un conjunto que acaba de descender de la Segunda División y que tiene plantilla y calidad para pelear por estar entre los cuatro mejores al final de la campaña. Eso si, los castellano-leoneses llegan a esta última jornada de la primera vuelta iniciando una buena racha y han sumado dos victorias consecutivas (2-1 al Cerceda y 1-2 ante el CD. Toledo) y ya han salido de la zona de descenso situándose empatado a puntos con el Pontevedra y el propio Toledo, los tres con 19 puntos.

Por su parte, el Campeón de Invierno llega a Ponferrada con la tranquilidad del colchón que ha conseguido tras una primera vuelta inmaculada lejos del Estadio Fernando Torres y, sobre todo, con la confianza por las nubes tras el partidazo disputado la jornada pasada ante el Coruxo.

Los de Calderón, que pondrán rumbo a León tras el entrenamiento matinal del sábado, visitarán a la Ponferradina con las bajas casi seguras de Mikel Iribas y Matheus, ambos por lesión y la duda de Álvaro Portilla que arrastra molestias de un golpe durante la semana. El resto, todo están disponibles para confeccionar la lista de los 18 convocados para el último partido del año.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *