Pol Freixanet y Dani Fernández, presentados por el Fuenla

En la sala de prensa del Fernando Torres y junto al director deportivo, Pol Freixanet y Dani Fernández, presentados por el Fuenla para la próxima temporada.

Pol Freixanet y Dani Fernández, presentados por el FuenlaSon ya 19 los jugadores con los que cuenta Mere Hermoso, el técnico gaditano que ha llevado al CF. Fuenlabrada a la Segunda División, para continuar el trabajo de pretemporada que arrancaron hace casi dos semanas.

Los últimos en llegar, o retornar mejor dicho, fueron presentados en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres junto al director deportivo de los azulones, Miguel Melgar, para explicar el por qué de sus fichajes. En concreto son el guardameta Pol Freixanet, que regresa al Fuenla tras su complicado paso por el Reus Deportivo, y Dani Fernández, que también vuelve una vez que finalizó la campaña con el Real Madrid Castilla, del que vino cedido hace dos temporadas.

El portero, pieza clave en partidos como el que se disputó en el segundo play off de la historia del club frente a la Real Sociedad B, en Zubieta, para estar en la segunda ronda, se ha recuperado con el conjunto fuenlabreño de una lesión que le ha tenido media temporada fuera de los terrenos de juego, al margen de lo sucedido con la suspensión del Reus y la consiguiente retirada de la competición en Segunda, volverá a ponerse debajo de las porterías azulones y tendrá que «pegarse» con Biel Ribas y con el otro recién llegado, Joan Femenías.

El defensa, por su parte, tras también ser una pieza clave en ese segundo play off disputado por el Fuenla, retornó al Castilla para este última temporada destacar en el conjunto blanco, siendo también un jugador importante para que los blancos peleasen por estar entre los mejores al final del año.

Los dos se suman a la lista de jugadores con los que hoy se afronta el segundo partido de la pretemporada, a las 19.00 horas, en Los Ángeles de San Rafael y frente al Deportivo Alavés, segundo duelo ante un equipo de Primera División tras el duelo del pasado fin de semana ante el Leganés y antes de poner rumbo a tierras valencianas para llevar a cabo el stage en Oliva.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: