Pol Freixanet se recupera de su lesión en el CF. Fuenlabrada

El ex guardameta azulón Pol Freixanet se recupera de su lesión en el CF. Fuenlabrada con permiso de su club, el Reus Deportivo.

Pol Freixanet se recupera de su lesión en el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Uno de los jugadores fundamentales durante la temporada pasada en el CF. Fuenlabrada para realizar el mejor curso en la historia del club, llegando a las semifinales del ascenso a Segunda División, retorna a la disciplina azulona.

Se trata de Pol Freixanet, guardameta azulón en la última campaña y media, y que este verano puso rumbo precisamente a la División de Plata de la mano del Reus Deportivo. Ahora retorna al Fuenla, una vez que su equipo no puede disputar la Liga 1|2|3 por problemas económicos, para poder recuperarse de la lesión de rodilla que le apartó del césped.

Durante las próximas semanas Freixanet se pondrá en manos del cuerpo médico del club fuenlabreño, aunque esto no afecta para nada a la plantilla ya que no viene para jugar de nuevo a las órdenes ahora de Mere Hermoso, sino que aterriza en Estadio Fernando Torres solo y exclusivamente para recuperarse bien de la lesión.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: