Pol Freixanet pide recuperar la esencia del comienzo de la temporada

Tras las dos derrotas consecutivas del Fuenla, Pol Freixanet pide recuperar la esencia del comienzo de la temporada para volver a la victoria.

De cara al choque ante el CD. Mirandés de este sábado, el CF. Fuenlabrada tiene cosas que mejorar como es obvio tras dos derrotas consecutivas, ante el Málaga en el Torres y ante el Zaragoza en La Romareda. Pero también aspectos positivos a mantener, como la intensidad o la competitividad que, aunque no salieron buenos duelos en cuanto al juego se refiere, si tuvieron el punto de «rabia» que el Fuenla siempre ha sacado.

Así nos lo ha contado el que fuera el mejor jugador del compromiso de la jornada anterior ante el Zaragoza, el guardameta Pol Freixanet, que con su actuación evitó una goleada para los azulones.

El de Manresa se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar la situación actual del conjunto dirigido por José Ramón Sandoval y ha querido señalar, sobre todo, que a pesar de los números que dejan al Fuenla en la 11ª pisición en la tabla y las dos derrotas consecutivas, puede que haya «preocupación» para mantener la tensión, pero ni una sola alarma encendido en el Estadio Fernando Torres, porque no se puede olvidar los buenos encuentros disputados antes de que llegar dichas derrotas.

Además, para este duelo ante los de Miranda de Ebro, Freixanet solo pide una cosa: recuperar la esencia azulona de pelea, competitividad y, sobre todo, la solidez defensiva que parece haberse perdido en las últimas jornadas.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: