Pol Freixanet echa un vistazo a cómo llega el Fuenla al reinicio

Tres semanas después del reinicio de los entrenamientos, el guardameta Pol Freixanet echa un vistazo a cómo llega el Fuenla al reinicio de la competición en la Liga SmartBank.

Pol Freixanet echa un vistazo a cómo llega el Fuenla al reinicio

Foto: CF. Fuenlabrada

Resta tan solo una semana para que la el fútbol español vuelva a la competición y el CF. Fuenlabrada lo hará, en el Estado Fernando Torres, el viernes de la semana próxima, ante el CD. Tenerife de Luis Milla a partir de las 19.30 horas.

Primer partido de esta «nueva normalidad» a la que nos tenemos que ir acostumbrando poco a poco porque, entre otras cuestiones, los choques solo se podrán ver por televisión ya que seguirán siendo a puerta cerrada a pesar de la petición del presidente de Las Palmas de poder dejar que haya público en las gradas.

Pero no solo de este asunto ha hablado hoy el protagonista del conjunto de Sandoval, sino que Pol Freixanet, guardamete de los azulones, ha hecho un repaso a la actualidad del Fuenla. Cómo están, como llegan al reinicio de la competición, el jugar sin público en las gradas del Fernando Torres o cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos tras el confinamiento, han sido algunos de los asuntos a los que ha respondido en la reuda de prensa telemática que se ha relizado en las últimas horas.

Este es el resumen de todas las declaraciones del portero catalán que, presumiblemente, será el titular en el partido del próximo día 12 ante el CD. Tenerife en la reanudación de la Liga SmartBank.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: