Pol Freixanet analiza la buena victoria ante el Lugo

Después de una pretemporada atípica para el CF. Fuenlabrada, Pol Freixanet analiza la buena victoria ante el Lugo en el Fernando Torres.

El CF. Fuenlabrada, tras el triunfo del pasado domingo ante el CD. Lugo y después de la jornada de descanso del día de ayer, vuelve a los entrenamientos con la noticia esperada del fichaje del madrileño Adrián Diéguez, que firma por los azulones para las próximas cuatro temporadas y mirando ya al duelo del domingo ante la UD. Las Palmas.

Pero antes de centrarnos en el partido en Gran Canaria hemos cerrado el capítulo de la victoria ante los gallegos y lo hemos hecho con uno de los protagonistas del choque, el guardameta Pol Freixanet, que nos ha contado su visión del mismo.

El catalán, que no pudo terminar la temporada pasada bajo palos por una inoportuna lesión, volvió a ser titular en el arranque del curso y, una vez más, dejó la portería a cero para conseguir los primeros tres puntos.

Nos ha contado cómo vio el choque ante el Lugo, lo importante que es la victoria, ya no solo por la clasificación o, ni siquiera, por los tres puntos en sí, sino por darle más valor a la complicada pretemporada que han tenido, con tan solo tres semanas de trabajo y con algunos jugadores aún por aterrizar en el Torres.

Eso si, hace hincapié en la plantilla que se ha confeccionado, el compromiso con el que han llegado los nuevos y el que mantienen los que se han quedado y, lo más importante, que el grupo y no los nombres es lo que hace que luego, en el césped, se vea el buen trabajo realizado como sucedió en la jornada inaugural.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: