Poesía y novela policíaca en nuestra sección de Entrelíneas Editores

Isidoro Ortega-López y Francisco Elorriaga presentan “Ninfas de arrebol” y “El Peón de marfil” respectivamente

Poesía y novela policíaca en nuestra sección de Entrelíneas Editores. Madrileño y nacido en 1962, Isidoro es licenciado en Filología Moderna (francés). Desde joven tuvo claro sus ideales políticos, declarándose objetor de conciencia al Servicio Militar. Se involucró en la vida pública de Fuenlabrada, donde reside desde hace más de 40 años. Actualmente es Primer Teniente de alcalde, portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejal de Presidencia, Educación y Modernización del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ninfas de arrebol recoge en sesenta y cuatro poemas y un cuento de cuentos en prosa. Se tratan las emociones, los cantes populares, la lucha social y el arrullo del mar. En esta segunda entrega de la trilogía “En nombre del Árbol Nube”, es una deriva del alma hacia los rincones más profundos del ser y del sentir, como individuo único rebosante de anhelos y como ciudadano comprometido con su tiempo.

En “El Peón de marfil”, Aaron Simons es un periodista frustrado. Aunque su futuro apuntaba al estrellato, una serie de malas decisiones le hacen caer en una vida monótona que detesta. Una noche llega a casa y se encuentra con un misterioso mensaje en su ordenador. El correo que acaba de recibir le sumergirá de lleno en un misterioso caso repleto de asesinatos, violencia y secretos. Esto le llevará a preguntarse qué precio está dispuesto a pagar por alcanzar la fama y el éxito.

Francisco Elorriaga, vizcaíno, sí es un joven periodista, afincado en Alcalá de Henares. Durante la carrera, fue el momento donde se encontró de lleno con su pasión por la escritura. Además de leer y escribir, sus grandes pasiones son viajar y fotografiar cualquier persona, animal o cosa que se le ponga a tiro.






Noticias relacionadas

  • Centro de Salud Cuzco nos acerca la labor de las matronas
  • Poesía y novela sobre los libros en Entrelíneas Editores
  • Juventud e Infancia presenta Antología Imperfecta y el Día Sin Cole
  • CIFE se preocupa por la integración de personas con diversidad funcional
  • La ansiedad es un fenómeno que experimentamos todas las personas
  • CEPA Paulo Freire nos presenta el proyecto “I tech – I teach”
  • Fuenlabrada limita la apertura de establecimientos de apuestas
  • La obra de teatro ¡Ay Carmela! protagonista de la agenda cultura del fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *