Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca

1-1 en un partido en el que los de Mere merecieron más pero faltó puntería de cara a gol

Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca

Foto: CF. Fuenlabrada

No pudo llegar la cuarta victoria consecutiva. Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca. Y es que el partido comenzaba con un CF Fuenlabrada dominador con la posesión y queriendo tener el balón para generar ocasiones. Sin embargo, en una jugada sin aparente peligro, en un centro templado al segundo palo, Ribelles conseguía poner por delante con un cabezazo al que nada pudo hacer Biel Ribas.

Lejos de venirse abajo, el gol espoleó al Fuenlabrada que siguió buscando el empate. El peligro iba cada vez a más, y Cedric que cuajó un gran partido avisaba con un disparo que se fue fuera por poco. A continuación, en la salida de un córner, Randy cabeceó un balón el primer palo y Cedric en la posición del 9 empujaba el balón para poner el empate. 4 goles en 6 partidos para el delantero fuenlabreño que está de dulce.

Con el empate llegaba el descanso. Tras el paso por vestuarios, el monólogo local fue mayor. El Unionistas, con todo el equipo en su campo esperaba a coger a la contra al Fuenlabrada. Las ocasiones claras no llegaron hasta los minutos finales. Hugo Fraile y Cristobal tuvieron en sus botas el gol que hubiese puesto al Fuenlabrada por delante en el luminoso. Cedric tuvo la última con un cabezazo que se fue a la derecha de la portería defendida por un gran Carlos Molina.

El CF Fuenlabrada que sigue sumando y ya con las miras puestas en el partidazo del próximo domingo a las 17:00 en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*