Pleno de despedida de Manuel Robles como alcalde de Fuenlabrada

Emotivas palabras de los portavoces de los diferentes grupos políticos. Será concejal hasta el viernes cuando se celebre el pleno de investidura de Javier Ayala

En la mañana de hoy se ha celebrado el pleno de despedida de Manuel Robles como alcalde de Fuenlabrada. Una sesión extraordinaria en la que ya el ex-regidor ha recalcado que «mi adiós no viene motivado por ninguna situación política si no que es una decisión personal y después de 35 años de servicio público en esta ciudad y cerca de 16 años como alcalde, creo que ha llegado el momento de dejar paso a otra generación en las labores de gestión y dedicar más tiempo a mi familia».

En su intervención, Manuel Robles, ha querido rendir un homenaje a esa generación de ciudadanos que llegaron a Fuenlabrada en los años 70 y 80 y con su esfuerzo pusieron los cimientos de esta ciudad “que ha logrado una gran
transformación en las últimas décadas gracias al trabajo, tanto de los cargos públicos, como de numerosos vecinos”.
Robles ha recordado que no hay mayor honor para un vecino que ser alcalde de su ciudad y “agradezco el apoyo de tantos miles de ciudadanos que me han permitido ejercer este cargo y conseguir hacer de Fuenlabrada una gran ciudad”.

Un pleno en el que han intervenido los portavoces de los diferentes grupos políticos para agradecer el trabajo y la dedicación de Robles hacia esta ciudad.

El portavoz de IU-CM Los Verdes, Óscar Valero, le ha agradecido «su dedicación, su fiabilidad y su lealtad con esta ciudad pero también mi grupo político. Esto va en tu mochila y nosotros jamás lo olvidaremos».

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, también ha agradecido el servicio y la dedicación que ha hecho durante tanto tiempo a la ciudad y a sus vecinos, «ha sido un honor para nuestro grupo munici0pal haber podido iniciar esta andadura política teniendo al frente a alguien tan prestigioso como usted al frente de la Corporación municipal», ha dicho.

En la misma línea se expresaba Alejandro Álvarez, portavoz de Ganar Fuenlabrada, quien desde su formación agradecía todo el tiempo que ha dedicado a la ciudad, «independientemente de que coincidamos más o menos en las medidas que haya podido aplicar, pero sí queremos reconocer todo el trabajo que ha realizado por mejorar esta ciudad, a la vez que desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida que se abre».

En cuanto al principal partido de la oposición, Sergio López, portavoz del Partido Popular, ha tenido también emotivas palabras, «has sido una persona que a mí particularmente, a mi grupo y a todos los concejales y portavoces que han pasado por aquí, por tu manera de hacer política y tu intensidad en la labor, nos has puesto el listón muy alto y nos has hecho mejorar». Le ha deseado que disfrute de su familia todo lo que no ha podido hacer hasta ahora.

Y también ha intervenido un emocionado Javier Ayala, el alcalde en funciones hasta el viernes y tras el pleno de investidura, el nuevo regidor fuenlabreño. Ha querido darle las gracias «en nombre del grupo municipal socialista por todo el trabajo que has dedicado a esta ciudad, por todo lo que has hecho, por cómo has dirigido este grupo pero sobre todo por cómo nos has tratado».

Y después de estas sinceras palabras de los portavoces de los grupos, el ex-alcalde ha agradecido las mismas «porque las han pronunciado desde el corazón y se lo agradezco mucho».

 






Noticias relacionadas

  • El PP propone la bonificación del IBI para las familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Ciudadanos pide el análisis de las aguas residuales de las arquetas de residencias y colegios para la detección de Covid-19
  • Mónica Sebastián, nombrada coordinadora municipal contra el Covid-19
  • Fuenlabrada pide a la Comunidad los datos de contagios previos al confinamiento selectivo
  • Ayala pide a la Comunidad refuerzo sanitario para contener la pandemia y los informes para el confinamiento de zonas en la ciudad
  • Los alcaldes del Sur piden a la presidenta regional una acción común y coordinada contra el Covid
  • Por fin habrá reunión entre el alcalde de Fuenlabrada y la presidenta regional
  • El Ayuntamiento perderá 40 millones de euros al rechazar el Congreso el real decreto para la utilización de los ahorros de los ayuntamientos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: