Playa Cuberris estrena nuevo álbum

«Gigantes» es el tercer trabajo de estudio de la banda.

Playa Cuberris estrena nuevo álbum que lleva por título «Gigantes» y se convierte en el tercer trabajo de estudio de la banda.Playa Cuberris estrena nuevo álbum

Bajo la dirección del célebre productor Nigel Walker y Chapo González, la formación madrileña ha grabado «Gigantes». El álbum se ha  desgranando en forma de singles a lo largo del 2019-2020.

Hasta el momento se han publicado seis sencillos de los diez temas que componen este especial trabajo que lleva el pop-rock a su máxima expresión.
Canciones como “Marte”, “Turín” o “Alta tensión” suman ya cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, asentándose como puntas de lanza de un disco fresco y joven, protagonizado por la guitarra eléctrica, sin grandes artificios ni pirotecnia pero inspirado en arreglos elegantes y magnéticos.
Con la mirada fija en el rock sureño americano y en el Brit- Pop 90’s, Playa Cuberris envuelve sus canciones de importación anglosajona sin dejar de lado a sus referentes ibéricos: Manolo Tena,  Bunbury, Tarque  y demás grandes voces de nuestro país.

El título del disco hace referencia al espíritu alegre y conquistador que entraña la lírica de sus canciones. Temas compuestos de la emoción de un himno generacional que recorre diferentes estados emocionales a través de sus letra, desde la celebración de la vida, el amor, el desamor o la denuncia social como es el caso del tema «Un faro en el mar».

El lanzamiento del nuevo álbum viene acompañado del videoclip con título homónimo y la realización corrido a cargo de Sonia Itsnova.

Un videoclip original compuesto por ilustraciones animadas que narran la trayectoria de la banda desde sus orígenes en el patio del colegio hasta sus últimos conciertos. Es un cuento ilustrado en el que los miembros de la banda se permiten alguna que otra licencia literaria.

Playa Cuberris estrena nuevo álbum «Gigantes» en directo el sábado 20  de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: