Play Off de ascenso a Segunda División para el CF. Fuenlabrada

Con una victoria contundente ante el Unión Adarve se consigue, por tercer año consecutivo, el Play Off de ascenso a Segunda División para el CF. Fuenlabrada

Play Off de ascenso a Segunda División para el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, por tercer año consecutivo, ha vuelto a hacer historia y no para de superar lo conseguido en las temporadas anteriores. Y es que, tras la victoria cosechada en el Estadio Fernando Torres ante el Unión Adarve (4-0), los de Mere Hermoso son, a falta de dos jornadas para el final, equipo de play off de manera matemática.

Su triunfo y la derrota del Pontevedra hacen que ya solo se centren en terminar la liga regular con la misma dinámica que arrastran en las últimas seis jornadas y, sobre todo, en buscar ser campeón de liga por primera vez en su historia, lo que le daría opción de jugar la primera eliminatoria y ascender a la división de plata del fútbol español en caso de superarla.

Los azulones superaron en un choque casi sin resumen, a un Unión Adarve que aunque fue casi todo el partido por detrás en el marcador (el primer tanto llegó en el minuto 14), nunca le perdió la cara al partido pero que se derrumbó cuando mejor lo estaba haciendo, cuando encajó el segundo tanto del choque.

Un duelo que, a partir de ese momento, solo tuvo la historia de un Fuenla que buscaba una y otra vez el ampliar la renta y que terminó con muy buena sensaciones y con cuatro goleadores diferentes: Clavería, Cristóbal Márquez, Jeisson Martínez y José Fran. Y todo ello para continuar con la espectacular dinámica que los del Torres iniciaron tras caer derrotados contundentemente en campo del Unionistas de Salamanca. Tras ese mal partido, el CF. Fuenlabrada solo ha encjado un gol en contra en seis partidos y ha anotado 10 dianas, lo que le deja a un solo paso de proclamarse campeón de liga.

Para ello le bastará con conseguir una victoria en los dos partidos que restan, el próximo domingo en El Toralín frente a la SD. Ponferradina y en la última jornada en casa ante el Burgos CF. Además, si el Atlético de Madrid B pincha en la próxima jornada, a los de Mere les bastaría el empate para entrar al play off de asenso a Segunda por la puerta grande.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: