PICA-PICA presenta su nuevo DVD en Onda Fuenlabrada

PICA-PICA presenta su nuevo DVD en Onda Fuenlabrada. El DVD+CD sale a la venta el próximo 11 de noviembre. Además de incluir nuevas canciones, también cuenta con sus grandes éxitos. PICA-PICA es el grupo musical infantil más exitoso del momento y es que baten récords en YouTube con más de 600 millones de visualizaciones en la plataforma. Cuentan con 750.000 suscriptores en su canal oficial y más de 600.000 espectadores ya han visto sus shows.

PICA-PICA presenta su nuevo DVD en Onda FuenlabradaEste grupo, que ya ha conquistado miles de hogares en México, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, ha grabado en directo en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. En su nuevo DVD+CD muestra toda la magia y diversión del nuevo espectáculo de PICA-PICA, el grupo musical favorito de los niños.

Este DVD+CD contiene 15 canciones en las que aparecen temas nuevos como “Chuchuwá” y “Mi pelota ya no bota”. Además, sus fans encontrarán  popurrís como “The ABC Song – Number Song – Follow Me” o “El Señor Don Gato – La Cucaracha – Pollito Chicken”.

Como novedad en este trabajo, grandes y pequeños podrán disfrutar de subtítulos en inglés y en castellano con los que cantar sus canciones.

PICA-PICA está actuando los domingos en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid desde el 23 de octubre. También tiene previstos conciertos en Valencia, Lanzarote, Tenerife, Donostia, San Sebastián y Oviedo.

El grupo, que hace las delicias de los niños ha estado con nosotros para hablarnos del lanzamiento de su trabajo así como de su espectáculo. No te lo pierdas y escucha aquí la entrevista.






Noticias relacionadas

  • Teatro, música y títeres en la agenda cultural de este fin de semana
  • Psicología en nuestra sección con Premium Madrid
  • AFANTDAH 940 en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Una biografía de Sara Montiel y dos novelas policiacas en nuestra sección de Entrelíneas
  • Un nuevo Curso en el Arte del Bonsái en nuestro espacio de Juventud
  • Presentado el I Duathlón de Fuenlabrada
  • Cursos presenciales y on-line en nuestro espacio de Formación y Empleo
  • Se pone en marcha el Equipo de Soporte Hospitalario de Cuidados Paliativos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *