Phonwoy Fuenlabrada visita Días de Radio

El centro de reparaciones de dispositivos móviles y tablets viene a Onda Fuenlabrada

El centro de reparaciones Phonwoy Fuenlabrada visita Días de Radio. Debido a la importancia del móvil para cada persona, trabajan para que te quedes sin él el menor tiempo posible. Por ello tienen claro su lema: «No sin mi móvil».

Phonwoy Fuenlabrada visita Días de RadioLo primero que destaca son la reparaciones sin cita previa. Todo ello junto a un diagnóstico gratuito del dispositivo con un presupuesto personalizado. Además de unos precios económicos y piezas de calidad y con tres meses de garantía en todas las reparaciones, ya sean Hardware, Software o de Microsoldura.

En segundo lugar destaca los profesionales de Phonwoy. Sus técnicos llevan más de diez años reparando móviles y tablets. Para ellos, una rotura no se planifica. Por ello intentan tener el dispositivo lo más rápido posible, con el objetivo de hacer al cliente feliz. Todo ello con el máximo compromiso tanto con el cliente como con el móvil.

Todas sus tiendas cuentan con WIFI gratuita, kit de sustitución mientras reparan tu móvil, servicio de backup de datos, asesoramiento de expertos en software y liberación de móviles, además de venta de móviles, accesorios y gadgets. Además, en Phonwoy son formadores.

En Phonwoy la reparación de tu dispositivo sea un viaje corto, simple y feliz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: