Pedro Vigil, nuevo secretario general de Podemos Fuenlabrada

Encabezaba la candidatura Unidad y Futuro y ha obtenido el apoyo mayoritario en el proceso electoral en el que se ha elegido el Consejo Ciudadano y los representantes del Círculo

Pedro Vigil, nuevo secretario general de Podemos Fuenlabrada. Ha sido nombrado como tal tras el proceso electoral que ha tenido lugar para elegir al nuevo Consejo Ciudadano compuesto por el secretario general, dos representantes del Círculo y doce consejeros y consejeras.

La candidatura Unidad y Futuro, encabezada por Vigil, ha obtenido el apoyo mayoritario de los 166 votos que se registraron de forma telemática. “Es una candidatura que aúna experiencia, juventud y frescura porque yo soy de los que piensa que El todo es superior a la suma de las partes”, explica el nuevo secretario general.

Consejo Ciudadano Podemos Fuenlabrada

Un proyecto al que califica de “participativo y feminista” y ha anunciado que contará “con los compañeros que no han salido elegidos”.

A menos de un año de las elecciones municipales de 2019, desde Podemos aseguran que “vamos a salir a disputar y a ganar Fuenlabrada para su gente. Queremos construir la fuerza del cambio y acercar las instituciones al ciudadano”.

Unas elecciones municipales a las que volverán a concurrir con “las organizaciones del cambio amigas como IU y EQUO, manteniendo el acuerdo a nivel estatal que suscribieron nuestras organizaciones, pero contaremos de manera importante con las fuerzas sociales”.

Aunque está por ver y debatir si lo volverán a hacer con el nombre de Ganar Fuenlabrada.

Tras celebrarse los comicios y en función de los resultados obtenidos “ya decidiremos posibles alianzas y acuerdos con las fuerzas de izquierdas pero lo que sí que tenemos claro es que no venimos a ser una fuerza subsidiaria con nadie”.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada formará parte de un grupo de 20 ciudades contra la radicalización
  • El Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas
  • Constitución de la nueva Corporación Municipal tras las eleccciones del 26 de mayo
  • Ayala: «estoy contento, ilusionado y con una responsabilidad tremenda»
  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: