Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral del PSOE en Fuenlabrada

Pedro Sánchez cerrará la campaña electoral del PSOE en Fuenlabrada. Los socialistas locales han presentado hoy su campaña que tendrá 6 o 7 actos públicos en distintos barrios

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, cerrará en Fuenlabrada la campaña electoral de las Elecciones Generales del 20 de diciembre. Así lo ha confirmado hoy el secretario general de los socialistas fuenlabreños, Manuel Robles.

El alcalde de la localidad ha manifestado «nuestra doble satisfacción, por un lado porque el cierre de campaña se haga en nuestra ciudad; y en segundo lugar, porque para Fuenlabrada significa un reconocimiento a la labor que venimos realizando los socialistas de Fuenlabrada en los ámbitos de partido y a nivel institucional».Logo PSOE

El partido en el Gobierno local realizará una campaña «amplia», con la celebración de, entre seis y siete actos públicos en diferentes barrios del municipio, además de estar presentas en la calle, en mercadillos, centros comerciales, etc.

Robles ha manifestado su convencimiento en que «vamos a ganar las elecciones, pero hay un importante porcentaje de voto indeciso y por ello vamos a trasladar a la ciudadanía las propuestas socialistas para intentar conseguir su apoyo. El único partido de izquierdas que puede arrebatar el gobierno a la derecha es el Partido Socialista».

Ya se había adelantado que el acto de apertura de campaña se va a realizar en Getafe, con la presencia del candidato Pedro Sánchez, del portavoz en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y de la secretario del PSM y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Robles ha querido resaltar «el valor que le da la comisión ejecutiva federal y nuestro candidato al sur de Madrid. Es importantísimo para los ciudadanos de nuestro entorno que el PSOE se haya fijado en estas dos grandes ciudades gobernadas por socialistas para realizar los actos de apertura y clausura de la campaña».

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada destinará 3 millones de euros para paliar los efectos del temporal
  • El Gobierno municipal da explicaciones a la oposición sobre el operativo con motivo del temporal
  • El alcalde pide a la Comunidad el cierre perimetral de la ciudad por el aumento de los casos de Covid
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la Declaración de Zona Catastrófica por la nevada
  • El PP critica con dureza los presupuestos municipales de Fuenlabrada para 2021
  • El Pleno exige a la Comunidad de Madrid que no traslade personal sanitario de Fuenlabrada al nuevo Hospital Isabel Zendal
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • El Ayuntamiento financia la adquisición de aparatos de purificación del aire para los centros educativos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: