El Patronato de Deportes pone en marcha Aquagym, la nueva oferta deportiva

Desde el pasado mes de febrero el Patronato de Deportes pone en marcha Aquagym, la nueva oferta deportiva en las piscinas municipales.

El Patronato de Deportes pone en marcha Aquagym, la nueva oferta deportivaEl Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa ampliando la oferta deportiva para que la localidad siga siendo una de las más activas de toda la zona sur de Madrid en cuanto al deporte se refiere y, sobre todo, para poder ofrecer el mayor abanico posible de actividades a practicar por los vecinos fuenlabreños.

En esta ocasión, y desde el pasado mes de febrero, en la Ciudad Deportiva Fermín Cacho, se ha puesto en marcha en el complejo de las piscinas una nueva disciplina en natación: el Aquagym.

El pasado verano se realizaron varias pruebas en las piscinas para ver la aceptación de esta actividad aérobica y acuática entre los asistentes, y tras las valoraciones positivas de todos ellos, el Patronato decidió ponerlo en marcha. Las clases se imparten los martes de 20:00 a 20:45 horas, y los viernes de 12:05 a 12:45 horas.

Eso sí, vista la demanda de esta nueva actividad, en las próximas semanas se pondrá en marcha otros dos días: los jueves de 11:05 a 11:45 y de 20:05 a 20:45 horas, además de los sábados de 12:05 a 12:45 horas,

El Aquagym es una actividad aeróbica que se lleva a cabo en el agua con música. Es algo parecido al aerobic, pero dentro de la piscina para aprovechar la poca gravidez y así disminuir el impacto sobre las articulaciones, reduciendo las lesiones.

El coste de las clases para poder disfrutarlas es de 15€ al mes y los interesados pueden inscribirse en la propia piscina municipal o en cualquiera de los dos polideportivos municipales, en el mismo Patronato Municipal de Deportes o a través de la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada: www.ayto-fuenlabrada.es

 






Noticias relacionadas

  • Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019
  • 11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Fuenlabrada
  • El Club Natación Adaptada Fuenlabrada no se baja del pódium
  • El Club Bádminton Fuenlabrada acudió al Máster Absoluto en Collado Villalba
  • Juan Félix Bravo nos cuenta su aventura en el Rally Dakar 2019
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: