Patricia de Frutos repasa la actualidad de C’s en Onda Fuenlabrada

Patricia de Frutos repasa la actualidad de C’s en Onda Fuenlabrada. La portavoz de la formación ha hablado de asuntos como regeneración democrática, los Presupuestos 2017 o su proyecto «Apadrina un parque»

La portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha repasado en los micrófonos de Onda Fuenlabrada varios asuntos de la actualidad del municipio. Entre ellos, ha hablado de regeneración democrática y de lo que ha significado para este asunto la aparición de un partido como el suyo.

También ha hablado de los Presupuestos del Ayuntamiento para el próximo año 2017, a los que su grupo votó en contra en la presentación inicial en el Pleno y que volverá a rechazar en la sesión para su aprobación definitiva. «Unos Presupuestos que se basan -ha dicho- en los impuestos y que nosotros no compartimos ya que gravan a los ciudadanos y a las empresas».Patricia de Frutos

Por otra parte, se ha referido al proyecto «Apadrina un parque» que su grupo ha presentado al Gobierno municipal con una buena acogida. Una iniciativa basada en que colegios de toda la ciudad se comprometan a la conservación, el cuidado y el respeto de sus parques cercanos. Más allá del carácter didáctico y ecológico, los niños aprenderán a cuidar de los barrios y harán suyas las zonas verdes, descubriendo  un ecosistema urbano no sólo para la especie humana sino para un amplio abanico de flora y fauna”.

Otro tema importante para Ciudadanos Fuenlabrada se centra en la siniestralidad que presenta la carretera M-506, que presenta 21 puntos negros. Tanto a nivel regional, en la Asamblea de Madrid,  como con la moción presentada en el Pleno municipal, están trabajando para la eliminación de esos puntos negros. En al moción municipal se pide a la Comunidad de Madrid la eliminación de los puntos negros de manera urgente y el reasfaltado del firme, que se incluyan en los presupuestos regionales para el próximo año la partida económica suficiente para llevarlo a cabo y, por último, que el Ayuntamiento, dentro de sus competencias, ponga los medios necesarios para concienciar a los conductores de la peligrosidad de la vía.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: