Patricia Bermejo nos presenta sus dos últimos libros

La escritora Patricia Bermejo ha venido a presentarnos sus dos últimos trabajos “El sueño de Marlene” y “Pasiones, pecados y otros relatos”

Patricia Bermejo nos presenta sus dos últimos libros. Hemos tenido el placer de entrevistar a la escritora Patricia Bermejo Gallego para poder conocer sus dos últimos trabajos que esta semana estarán disponibles en Amazon, que son “El sueño de Marlene” y “Pasiones, pecados y otros relatos”.

Patricia ha participado en varias antologías, la más importante, “Lo que a Cupido nunca conté”, antología benéfica destinada a la Asociación Debra. En ella, colaboró un relato y retomó una actividad que ya no realizaba, que es dibujar. Participará el próximo sábado 20 de mayo en la Feria del Libro de Fuenlabrada, y la podremos encontrar en el Stand de la Librería Atenas a partir de las 18.00 horas. Es su tercer año en la Feria, el año pasado estuvo con Entrelíneas Editorial con la novela “Sólo quiero que me beses”. El sábado 27 de mayo hará una presentación de estos dos últimos libros en la Librería Bravo en Fuenlabrada. Patricia Bermejo

“El sueño de Marlene” es una novela de ficción contemporánea con predominio a la romántica. Trata la historia de Marlene, una mujer solitaria que conoce a Piero con el que comienza un romance prohibido. La trama se desarrolla en Roma y Parma.

“Pasiones, pecados y otros relatos” es un conjunto de 15 historias con toques de surrealismo, novela negra, fantasía, amor y terror. Cada relato se vincula con un pecado o pasión. Esta obra está ilustrada por ella misma, pues contiene 12 ilustraciones a lápiz.


<






Noticias relacionadas

  • Teatro y danza protagonizan la oferta cultural del fin de semana
  • Tratamos la diabetes infantil en Días de Radio
  • Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco
  • El escritor Eugenio López presenta su último trabajo
  • La revista Espíritu Guerrero celebra su Gala de Premios Anual
  • Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid
  • Fuenlabrada pide a la Consejera de Transportes mejoras para la ciudad
  • Una novela histórica hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *