Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’

Pastora Soler reaparece en el Tomás y Valiente el sábado, después de pasar dos años apartada de los escenarios

Pastora Soler: 'Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma'Pastora Soler: ‘Mi intención es trasmitir a la gente que me escucha que siempre después de la tempestad vuelve La Calma’. Vuelve a Madrid, vuelve a Fuenlabrada con su gira que inició el pasado año en el Teatro Real de Madrid y que le ha llevado a escenarios de la importancia del Liceo de Barcelona, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Esta sevillana se quebró hace cuatro años, en el mejor momento de su carrera y ahora ha elegido el Teatro Tomás y Valiente, de nuestra localidad, para retornar con más fuerza que nunca.

“Es un disco lleno de positividad y alegría en el que cabe todo lo que es la esencia de mi forma de hacer música”, así ha definido Pastora Soler su último disco, un trabajo donde destaca la canción “Estrella”, un tema dedicado a su hija quien, según la sevillana, ha sido su gran empuje. Pastora Soler actuará este sábado, día 10 de noviembre, en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a las 20:00 horas.

Jordi Collet, también se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para hablar de la obra ‘Jane Eyre’. Se trata de la versión teatral de la obra escrita en 1947 por Charlotte Brontë bajo el seudónimo masculino de Currer Bell. Carme Portaceli dirige esta versión que está protagonizada por Jordi Collet, Ariadna Gil y Gabriela Flores, entre otros.

Jordi ha descrito la obra como “un montaje sicológico con una voluntad narrativa”, y muestra su admiración por la protagonista describiendo su rol en la obra “habla de derechos humanos encarnados en una mujer increíble”. Jane Eyre se representará hoy, 9 de noviembre, en el Teatro Josep Carreras a las 21:00 horas.

En “La memoria”, bajo la dirección Roberto Mistral, un elenco de actores fuenlabreños representan la historia de lo acaecido en la noche buena de 1938, en el sótano de una iglesia en un pequeño pueblo cordobés. Allí se reunirán tres desconocidos, de dos bandos diferentes y que tienen en común una guerra. Es por ello por los que Mariano Castellano nos dice que la obra es sobre todo “una historia de amor”, entre personas. El domingo día 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Josep Carreras.

Los jóvenes y adolescentes también tienen su espacio. Hoy viernes a las 21:30 horas tiene lugar la noche de monólogos con las actuaciones de Albert Boira y Rocha y con El Mullallo como maestro de ceremonias. Y mañana sábado a las 21.30 horas el concierto “Made in Fuenla” con las actuaciones de Endorfinas, Sara Padilla y Dramal y Lcideces. Ambos en el Espacio Joven La Plaza.

El domingo los niños y niñas, a partir de los 3 años, disfrutarán con Anima-les. Nueve cortos de animación presentados por títeres que trae la compañía Cachivache. Podrán verse en sesión doble el domingo en el Espacio Joven La Plaza a las 12:00 y a las 18:00 horas en el teatro Nuria Espert.






Noticias relacionadas

  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”
  • Isidoro Ortega: “Hemos hecho las cosas bien y ampliaremos nuestra mayoría”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *