Paso de gigante del CF. Fuenlabrada para meterse en la final

A pesar de jugar con un hombre menos la última media hora se da un paso de gigante del CF. Fuenlabrada para meterse en la final de la Copa Federación al vencer en el Municipal de Badalona.

Paso de gigante del CF. Fuenlabrada para meterse en la final

Fotos: Twitter CF. Badalona / www.cffuenlabrada.es

El CF. Fuenlabrada ha dado un paso de gigante en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol al imponerse en el partido de ida de las semifinales en el Municipal de Badalona por 1-2 al cuadro local, el CF. Badalona, remontando el 1-0 inicial y con un hombre menos durante la última media hora del choque.

Los de Antonio Calderón, con un 11 plagado de titulares, se encontraron a un Badalona que salió algo más intensos en el arranque del partido, de ahí que se adelantaran en el marcador gracias a una jugada de estrategia que consiguió rematar Maestre, pero a partir de ahí, la historia del duelo cambió.

Tras el tanto catalán, los fuenlabreños despertaron y comenzaron a hacer su juego, con seriedad, tranquilidad y llegada, hasta que en el minutos 35 llegó el empate gracias a una buena jugada azulona que Diego Cervero apuró para darle el último pase a Velasco que no perdonó ante Arellano.

En la segunda parte, y con las espadas en todo lo alto, el Fuenla volvió a salir con una velocidad más y rápidamente, en el 52, Cristóbal Márquez volvió a batir al meta local para adelantar a los azulones, que incluso tuvieron alguna ocasión más para ampliar la renta.

Con los visitantes mandando en el terreno de juego, llegó la jugada de la segunda tarjeta amarilla para Luis Milla, que sería expulsado, por lo que podría cambiar el rumbo del partido. Pero este «nuevo Fuenlabrada» es diferente al de hace algunos meses, y lejos de echarse atrás o venirse abajo, tuvo varias oportunidad para conseguir algún tanto más.

Al final, el Badalona se tiró a por el empate pero se encontró con un CF. Fuenlabrada muy serio en facetas defensivas y el marcador ya no se movería, dejando la eliminatoria muy favorable a los de Calderón, que tendrán que certificar el pase a la Final de la Copa Federación el próximo miércoles en el Estadio Fernando Torres a partir de las cinco de la tarde.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: