Partido loco y el Fuenla en las semifinales de la Copa Federación

Con Dioni Villaba como el gran protagonista con sus dos goles ante el Lorca Deportiva, se vivió un partido loco y el Fuenla en las semifinales de la Copa Federación.

El CF. Fuenlabrada, que arrancó la Copa Federación con el objetivo de utilizar la competición como choques para ir poniendo a tono a la plantilla, dejado claro que ya se la ha tomado muy en serio y tras un encuentro totalmente loco, se ha clasificado para las semifinales tras derrotar al Lorca Deportiva en los cuartos de final.

Partido loco y el Fuenla en las semifinales de la Copa Federación

Foto: CF. Fuenlabrada / Pedro Sánchez

Los de Antonio Calderón visitaban el Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana con un gol de ventaja obtenido la semana pasada en el Fernando Torres y con la mente puesta en conseguir un tanto para obligar a los locales a tener que anotar tres, pero rápidamente se vio que el choque iba a ser muy duro para los intereses fuenlabreños.

Fueron los blanquiazules los que se pusieron por delante, aunque el Fuenla reaccionó y con el tanto de Isi puso las tablas en el marcador, lo que parecía dejarles cerca de la clasificación para las semifinales, algo que se vio que no iba a ser tan fácil.

Los murcianos comenzaron a apretar y llegaron a estar clasificados durante gran parte del partido ya que llegaron a ponerse con un 3-1 a favor que eliminaba a un CF. Fuenlabrada que, aún viéndose fuera, no bajó los brazos en ningún momento hasta que, quien si no, apareció el mejor jugador azulón: Dioni Villalba, que con su tanto en el minuto 88 volvió a dar sobre la bocina el pase a la siguiente ronda.

Los últimos cinco minutos fueron una locura ya que tras el tanto de Dioni llegó un tercero del Fuenla, también del pichichi fuenlabreño, y un cuarto del Lorca ya en el descuento que hizo las delicias de la grada pero que, imaginamos, no gustó demasiado a ninguno de los dos técnicos.

Al final, el resultado de 4-3 corta la racha de once partidos consecutivos sin perder, pero le vale al CF. Fuenlabrada para pasar de ronda, clasificarse a las semifinales y embolsarse 12.000€ por el hecho de su clasificación.

Mañana viernes, a partir de las 13:00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se llevará a cabo el sorteo en el que a los del Fernando Torres les esperan el CF. Badalona, Real Unión de Irún y Atlético Saguntino.






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *