Partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Fuenlabrada

Mañana sábado a partir de las 11.00 horas, disfrutaremos del partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres.

Partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en FuenlabradaEl Estadio Fernando Torres no se va a quedar vacío este fin de semana, a pesar de que no tiene partido de liga el CF. Fuenlabrada (juego el domingo en Vigo frente al Coruxo), ya que el fútbol no para y dentro de la programación de los eventos de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 hay todo un partidazo.

Será el que duelo de Veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, ocasión perfecta para que los y las amantes del fútbol puedan a ver a algunas de las estrellas de los dos clubes, justo antes del derbi que mañana enfrentan a las dos primeras plantillas en el Wanda Metroplitano.

Alfaro, Assunçao, Sanchís, Morientes, Amavisca, Gabi Moya, Roberto Solozabal o Alfonso Pérez son algunos de los ex jugadores colchoneros y merengues a los que se podrá ver en el césped de un Fernando Torres que a buen seguro registrará una espectacular entrada.

Las entradas para el partido se agotaron en muy pocas horas (eran gratuitas y se entregaron en las oficinas del Patronato de Deportes, además de entregara algunas a los diferentes clubes de la localidad) por lo que el lleno está asegurado.

Este partido se enmarca, como hemos dicho, en las actividades programadas con motivo de la designación de nuestra localidad como Ciudad Europea del Deporte y, entre otras muchas, tendrémos en el Centro Cultural Tomás y Valiente el Foro de las Ciudades 2010, «Ciudad y Deporte», en el que intervendrá personalidad y deportistas como la entrenadora del Montakit Fuenlabrada Anna Montañana, la ex gimnasta Almudena Cid, los ex futbolistas Manolo Sanchís o Kiko Narvaez o el ex ciclista Alberto Contador, entre otros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: